El haber quedado eliminados de la Leagues Cup es un golpe que le dolió mucho a Pumas, pues perdieron 0-1 con Querétaro y el técnico Antonio Mohamed reconoció que ellos fueron los responsables, pues no fueron capaces de anotar los goles que los llevaran a avanzar de fase.
“A ver si con este golpe el equipo puede madurar, tenemos que subir de nivel y para eso hay que ganar este tipo de partidos, no fuimos capaces de hacer los goles y por ahí pasó la clave del partido.
“Estamos tristes de no conseguir el seguir avanzando, esperemos esto sea un aprendizaje para todos porque las derrotas te enseñan a crecer y ojalá esto sea un golpe para levantarse rápido. Entender que, si un equipo quiere lograr cosas importantes, este tipo de partidos se tienen que ganar, no fue un tema táctico, fue que erramos muchos goles, que el dolor nos sirva para sacar coraje, revertir y seguir mejorando”, expresó.
En tanto, el ‘Turco’ calificó como mala la participación de Pumas en la Leagues Cup, torneo que para él deja aprendizaje, pero considera que debería jugarse ida y vuelta para que los equipos estén en las mismas condiciones, ya que muchos equipos mexicanos se han quedado fuera.
“El torneo termina siendo malo porque terminamos eliminados y queríamos avanzar más, el partido se gana con goles, tuvimos tiros a gol, penalti a favor, pero esto se gana con goles, ellos metieron uno y nos ganaron el partido, no hay que poner excusas, sólo hacernos cargo de lo que hicimos dentro de la cancha, ellos hicieron el gol y nosotros no.
“Es normal que ocurra algo así (que muchos equipos de la Liga MX estén eliminados) porque estás 20 días fuera como si fuera un Mundial y no es lo mismo estar en tu casa entrenando, si fuera visita recíproca no sería lo mismo, pero es experiencia, es conocimiento. La MLS ha crecido muchísimo en todos los aspectos y eso hay que reconocerlo”, señaló.