No es una sorpresa que Zlatan Ibrahimovic fue un fichaje bomba en la MLS, pues sus años de trayectoria lo respaldan y él lo sabe, por eso se considera la mayor "amenaza" en la Liga norteamericana.
“No soy una sorpresa, ya soy una leyenda. Me considero la mayor amenaza del campeonato, para cualquier rival. No hay posibilidad de que haya otro Zlatan. Veo muchos buenos jugadores, pero no me veo en ninguno de ellos porque no puede haber una sola versión de mí mismo. Cada jugador tiene su propia historia”, comentó en entrevista para 'DAZN'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZLATAN SE LUCE CON GOLAZO DE CHILENA EN EL PARTIDO DEL GALAXY
El delantero sueco del Galaxy, señaló que esa Liga es muy equilibrada, por lo que evitó decir que su equipo puede pelear el campeonato de la presente temporada.
“En esta liga verás cosas que no has visto en mi primera temporada en la MLS. Creo que maduramos. ¿La lucha por el título? Todos los partidos son abiertos. Todos los equipos pueden vencer a cualquier otro. No veo un favorito. Esa es la belleza de la MLS, es un campeonato muy equilibrado”, sentenció.