Zlatan Ibrahimović, está a un paso de su regreso al Milan. Ayer, el exatacante se reunió con el dueño del club, Gerry Cardinale y se llegó a un principio de acuerdo para el comienzo de su nueva aventura, pero ahora fuera de la cancha.
Cardinale, para ‘La Gazzetta dello Sport’, quiere que Zlatan se convierta en uno de sus “socios” también en medios y entretenimiento.
El sueco podría participar en alguna inversión, siguiendo el ejemplo de otra estrella mundial como LeBron James, trabajando en la galaxia del fondo RedBird, que recientemente cerró una colaboración con los New York Yankees y también con la Warner Bros.
Unas actividades que se sumarían al deseo principal de Ibra, es ayudar al equipo para triunfar, a su manera.
Su presencia en el vestuario y en el día a día, sobre todo tras el adiós de Paolo Maldini, sería un apoyo importante para el cuerpo técnico de Pioli, que subrayó varias veces el peso que tuvo la experiencia del delantero en la cabalgada que llevó al scudetto de 2022. La intención, sin embargo, es buscar una fórmula que no convierta su presencia en una intromisión en el trabajo del entrenador.
Ibrahimovic lleva semanas negociando con el Milan y su nuevo papel ocupará varios sectores. Definirlo oficialmente necesitará tiempo, aunque la cuenta atrás ha comenzado. La señal llegó justo de las redes sociales del exjugador, quien publicó un ‘tic tac tic tac', así que la cuenta regresiva ya comenzó.