El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que todo el equipo está "tocado" por la "grave" lesión que sufrió Marco Asensio y se negó a avanzar cómo o con quién sustituirá al jugador.
"Estamos todos tocados, lo sentimos mucho por él", dijo el DT en una rueda de prensa previo al juego frente al Atlético de Madrid en East Rutherford, en Nueva Jersey.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO ENVIÓ UN MENSAJE DE APOYO A MARCO ASENSIO
Con un semblante serio indicó que los compañeros le han "aportado el cariño que necesitaba" y mostró su deseo de que "vuelva más fuerte" de su "lesión grave".
Preguntado sobre cómo plantea llenar el hueco que deja el español subrayó que, ahora mismo, no estaba pensando en eso, e insistió en que el equipo está "decepcionado y tocado con la lesión de Marcos" y que ya se verá lo que ocurre cuando el equipo vuelva a Madrid.
Zidane tampoco quiso entrar a valorar el último partido amistoso contra el Arsenal, en el que los merengues se impusieron en los penaltis tras remontar un 2-0 en contra, porque aunque hubo "cosas buenas", al final, el partido fue "lo menos importante con lo que le pasó a Marco".
Asensio sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, la cual lo dejará fuera de las canchar por varios meses.