Después de que se confirmaran las bajas de Karim Benzema y Gareth Bale para la Supercopa de España, Zinedine Zidane habló sobre Luka Jovic, que se perfila como titular.
"Jovic es una opción clara. Pero como siempre vamos a ver lo que pasa el miércoles. Pero es una opción importante. Jovic es el futuro. Está aprendiendo", mencionó en conferencia de prensa.
El estratega galo también explicó que hay que darle tiempo al jugador serbio, pues es su primer semestre con los Merengues.
"Es joven tiene 21 años, es un niño que quiere aprender, que trabaja bien y que es muy bueno. Va a meter muchos goles. Aunque no solo me interesan los goles, me importa el jugador completo, no solo por los goles que puede marcar".
"Quiere jugar. Hay que ir poco a poco. Lleva seis meses con nosotros. Tranquilidad. Necesita paciencia. Nos ha costado y hay que estar tranquilo porque es el futuro", agregó 'Zizou'.
Real Madrid enfrentará al Valencia en las Semifinales de la Supercopa de España, que de llevarse la victoria, podría jugar la Final ante Barcelona o Atlético de Madrid.
"Nosotros nos adaptamos a todo y ahora estamos aquí para jugar un partido de Supercopa. ¿El partido de Liga? Cada partido es un mundo. Los dos estamos fuera de casa. El de mañana es un partido a cero. El Valencia también tiene bajas. Nuestra mentalidad no cambia lo más mínimo. Estamos contentos de poder jugar esta competición. No hemos venido a pasear. Queremos darlo todo porque el rival es muy bueno. Hay que sacar nuestra mejor versión", expresó.