Este miércoles el FC Barcelona cayó en su visita a San Mames tras perder 4-2 en los Cuartos de Final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao, dejando en la tabla el proyecto de Xavi Hernández en el cuadro catalán.
Luego de la derrota, con la que quedaron eliminados de la competición copera en España, el entrenador catalán aseguró que se va tranquilo a pesar del resultado adverso, esto porque todavía tienen esperanzas de competir por LaLiga y en Champions.
Hernández comentó en conferencia de prensa que, aunque no se le dan los resultados, está tranquilo porque el equipo compite, asegurando que cuando su escuadra no compita entonces será el momento de dar un paso al costado.
“Lo hemos intentado, hemos competido muy bien contra un gran equipo. Es un bloque muy fuerte en casa. Partido difícil Pero toca pensar en LaLiga y en la Champions. Podemos estar orgullosos, lo hemos intentado hasta el final. Intentaremos ganar LaLiga y la Champions. Estoy tranquilo. Quedan los títulos más importantes. Los lucharemos", comentó.
Xavi y el Barcelona se enfrentarán al Villarreal el próximo fin de semana en el Estadio Olímpico de Montjuic.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL SCALONI CONFIRMA SU CONTINUIDAD COMO ENTRENADOR DE ARGENTINA