En las últimas semanas se ha hablado sobre un posible regreso de Lionel Messi al Barcelona, recordando que en verano concluye su contrato con el PSG, por lo que el entrenador blaugrana, Xavi Hernández, habló sobre el tema.
El técnico español explicó en conferencia de prensa que "depende de muchas cosas", principalemente porque el club necesitaría encontrar el modo de encajar al argentino en el fair play financiero.
"Está en el aire, depende de muchas cosas. No puedo decir mucho más. Leo es un futbolista espectacular, es mi amigo y veremos si se puede dar o no. Dependerá mucho de sus intenciones, de lo que él quiera", señaló.
Además, detalló que la salida de Sergio Busquets debe ser contrarrestada con un jugador de "máximo nivel"; hay rumores que indican que Barcelona estaría interesado en Joshua Kimmich del Bayern Munich.
"Se marcha Busquets y es una evidencia, lógica, que necesitamos un pivote defensivo de máximo nivel porque Busi es un futbolista para nosotros fundamental, diría que diferencial y hay que sustituirlo de la mejor manera. Kimmich me parece un futbolista espectacular, de los mejores en su posición...", indicó.