Después de un complicado inicio de temporada, el repunte de Wolves lo tiene en una racha de 11 partidos sin derrota, situación que no se veía en el club desde 1963. Su último compromiso, un empate por 2-2 en casa del Brighton, lo tiene como sexto en la Premier League, a tan sólo cinco unidades de Champions League; temporada de Wolverhampton redonda de la mano de Raúl Alonso Jiménez.
En el American Express Community Stadium se vivieron dos matises de ritmo de partido muy marcados. Pocas aproximaciones de peligro en los primeros minutos hasta que Diogo Jota abriera el marcador al minuto 28 a muy buen pase de tres dedos de Raúl Jiménez.
De inmediato, Brighton despertó con un par de goles en cuestión de 96 segundos. Maupay (34') y Propper (36') se encargaron de poner en ventaja al local.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PSV VOLVIÓ A LA SENDA DE LA VICTORIA EN LA GOLEADA AL FOTRUNA SITTARD
Tuvo que ser Diogo Jota quien volviera a marcar para poner el empate definitivo a unos minutos del final del primer tiempo.
Wolverhampton llegó a 24 unidades, mismas que Manchester United, y escaló hasta el sexto lugar a tan sólo cinco puntos del Chelsea de Lampard posicionado en puestos de Champions League.