Wolverhampton anotó dos veces en el tiempo adicional para vencer 2-1 al Tottenham en la Liga Premier el sábado, propinando a los Spurs derrotas consecutivas por primera vez esta temporada.
Mario Lemina marcó en el minuto 97 después de que Pablo Sarabia igualara el marcador seis minutos antes en el estadio Molineux.
Los visitantes se adelantaron con el gol de Brennan Johnson después de sólo tres minutos y estaban listos para recuperar el primer lugar del Manchester City.
En cambio, el equipo del nuevo entrenador Ange Postecoglou se mantuvo a un punto del campeón defensor después de haber permanecido invicto en los primeros 10 partidos de la temporada.
Tottenham perdió 4-1 ante el Chelsea el lunes tras la expulsión de dos jugadores. El partido en Molineux iba a ser una prueba de carácter y el tempranero gol de Johnson fue la respuesta perfecta.
Sarabia igualó el marcador cuando controló un centro de Matheus Cunha y voleó un zurdazo que superó a Guglielmo Vicario en el primer palo.
Para el ganador, Sarabia fue el facilitador con un pase incisivo al área. Lemina conectó con un primer disparo desde corta distancia para encontrar la esquina inferior de la red.
Los goles tardíos de los Wolves provocaron escenas salvajes que podrían hacer que los Spurs cayeran al cuarto lugar al final del fin de semana.