¡Medidas extremas! De cara al arranque del certamen de la J League, el equipo donde milita Andrés Iniesta, el Vissel Kobe, tomo medidas de seguridad de otro nivel para el juego de la Jornada 1 contra el Yokohama FC.
A través de un comunicado compartido en su página oficial, el conjunto japonés invitó a todos los asistentes al cotejo a que no no canten, griten ni agiten banderas, esto con el objetivo de contener la propagación del coronavirus que afecta a gran parte de Asia.
"A todos los seguidores que tengan síntomas de resfriado o gripe se les pide mantenerse en casa; mientras que los que visiten el inmueble deben usar máscaras, lavarse las manos al entrar, cubrirse bocas y narices al toser o estornudar", señala el club.
Cabe mencionar que la liga de futbol nipona arrancó con el Vissel Kobe como uno de los principales candidatos al título, en un campeonato que suele estar marcado por la igualdad y por la irrupción de equipos revelación.
El equipo de Kobe, flamante campeón de la Copa del Emperador y de la Supercopa de Japón, presenta una de las plantillas a priori más fuertes de la J-League a pesar de que los veteranos delanteros David Villa y Lukas Podolski abandonaron el equipo en los últimos meses.
TAMBIÉNTE PUEDE INTERESAR: VIDEO: MARCO FABIÁN MARCÓ GOLAZO EN SU SEGUNDO JUEGO EN QATAR