Empezó mal y terminó peor. Rosario Central se llevó la victoria en la Fecha 1 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores en el juego ante Peñarol, sin embargo, el resultado paso a segundo plano tras la violencia en el estadio argentino.
Previo al inicio del partido la afición de Rosario Central se volvió viral al tirar una valla de concentración contra un grupo de aficionados del equipo uruguayo, resultando en varios integrantes heridos.
Durante el encuentro, no hubo mayores incidentes y el equipo local, se llevó la victoria. Fue ya cuando los dos conjuntos abandonaban el campo de juego, que la afición de Rosario Central volvió a dejar que hablar.
Los jugadores de Peñarol estaban retirándose rumbo al vestuario cuando los hinchas del equipo local comenzaron a lanzar objetos contra los futbolistas. Uno de los objetos terminó contactando a Maxi Olivera en el pómulo resultando en una cortada.
En videos compartidos en redes sociales, se puede ver como el futbolista tras ser golpeado intenta abandonar el terreno de juego lleno de sangre y claramente molesto por la situación. Posteriormente se compartió la imagen de la cortada en el rostro del futbolista.
Ahora queda esperar la respuesta de la Conmebol tras la situación ocurrida en el estadio de Rosario Central.