Vinicius y Asensio guían remontada de Real Madrid contra Juventus

Lucas Vázquez abraza a Asensio tras marcarle a la Juventus
Lucas Vázquez abraza a Asensio tras marcarle a la Juventus
|
EFE
EFE
| 04 Ago, 2018

Tras una primera parte gris, el Real Madrid tuvo que recurrir al desparpajo de dos de sus jóvenes estrellas, Vinicius Júnior y Marco Asensio, para remontar por 3-1 a la Juventus en la International Champions Cup, un partido que no pudo empezar peor tras un tempranero gol en propia puerta de Dani Carvajal.

El marcador del estadio FedExField se abrió tras la presión del clun italiano. Alex Sandro llegó por la izquierda hasta casi la línea de fondo y sacó un buen pase que Carvajal acabó desviando a gol al minuto 12.

Tras una serie de rebotes en la frontal del área, Gareth Bale consiguió el empate tras encontrarse con el balón y empalmar un disparo que, después de tocar ligeramente en Benatia, acabó entrando por la escuadra izquierda de la meta de la Vecchia Signora.

A diferencia de Allegri, que solo efectuó un cambio en el descanso, Lopetegui decidió dar entrada a cinco jugadores, entre ellos Asensio y Vinicius Junior, que dieron un nuevo aire al equipo blanco.

De hecho, el jovencísimo extremo brasileño dejó claro desde el primer minuto su intención de cambiar por completo el guion del partido con su juego eléctrico y en los primeros diez minutos ya había participado en dos goles.

El primero llegó en el minuto 46, tras una gran carrera del flamante fichaje madridista que se adentró en el área con el balón pegado a los pies para acabar cediendo a un Asensio que llegaba desde atrás. Nueve minutos más tarde, el propio Vinicus cambió el sentido del juego con un pase largo a la banda izquierda que controló Lucas Vázquez para acabar sirviendo al español.

Los blancos disputarán su último partido de la gira estadounidense el próximo martes contra la Roma en el estadio MetLife Stadium (East Rutherford, Nueva Jersey), mientras que la Juventus puso punto y final a su participación en el torneo con el encuentro frente a los merengues.

Notas Relacionadas