La 'novela' protagonizada por Ousmane Dembélé y el Barcelona para no llegar a su fin, pero deberá hacerlo pronto debido al próximo cierre de registros en Europa.
Mientras se decide el futuro del delantero francés salió a la luz un video en el que su representante Moussa Sissoko aparentemente, recibe una llamada del director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo.
Las cámaras de 'Jugones', de La Sexta captaron la llegada de Sissoko a Barcelona y al ser interceptado por un grupo de periodistas que le siguieron hasta que tomó un auto el representante recibió una llamada en su celular que registró como "Leonardo PSG" por lo que de inmediato se relacionó al agente con el director deportivo del club parisino.
Aunque el delantero tiene la firme intención de renovar y convencer a Xavi, el club blaugrana prefiere que salga ahora para liberar masa salarial que les permita hacer alguna operación de última hora, como la posible incorporación de Álvaro Morata y el PSG sería un buen destino para el atacante francés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: DEMBÉLÉ REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS 'POLÉMICA' AUSENCIA