Luego de que Arturo Vidal mostrara un posible descontento por la falta de minutos con el Barcelona, el mánager general del conjunto blaugrana, Pep Segura, aseguró que el futbolista chileno le faltó al respeto a sus compañeros por la actitud que mostró en redes.
"La parte negativa, es que si no tiene este cuidado que un profesional debe tener por respeto a los compañeros, al vestuario y al entrenador y las decisiones que se tienen que tomar, aunque no sea las que espera, hacerlas públicas en un club tan grande como el Barcelona y tantos grandes profesionales.
"Él sabe que se ha equivocado y es una falta de respeto hacia sus compañeros y estoy seguro de que rectificará", compartió Pep Segura en entrevista para el diario catalán, Sport.
Sin embargo, reconoce y ve con buenos ojos el orgullo y corage que produce en Vidal el vestir los colores de un club como Barcelona.
"Con estas manifestaciones está demostrando tener una voluntad personal muy grande por jugar en el Barcelona, por contribuir a que el equipo pueda ganar todo. Esto es positivo", aseguró Segura.