Erling Haaland se encuentra en la agenda de los equipos más importantes del mundo, por lo que en Barcelona no descartan que refuerce al equipo, aunque luce complicado para esta temporada.
Rafael Yuste, Vicepresiente de la entidad culé, elogió al noruego y aseguró que el próximo año verán cuáles son sus posibilidades.
"Lo de Erling Haaland no lo veo ahora. De aquí al año que viene veremos cuál es la situación y con qué podemos contar para fichajes. Primero hay que poner los tabiques a una casa que nos hemos encontrado en ruinas, así que centrémonos primero en fortificarla, alimentemos primero a los de casa y luego ya veremos qué podemos hacer, sin perder de vista que queremos contar siempre con los mejores y Haaland es uno de los mejores del mundo", mencionó para Mundo Deportivo.
Y es que el directivo reiteró la pésima administración que hubo con Josep María Bartomeu, por lo que buscarán arreglarlo en los próximos años.
"Lo decía el presidente y el CEO, que en el anterior mandato, que yo también reitero que ha sido nefasto, se compraban jugadores sin saber si se podían pagar y eso lo único que hacía era aumentar la deuda, además de encontrarnos la masa salarial que nos hemos encontrado", expresó Yuste.