El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, elogió el juego de su equipo ante el Mallorca (5-2) y, a pesar de los dos tantos encajados, prefirió no ponerle "ningún pero" a su equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUVENTUS PERDIÓ ANTE LAZIO Y SE 'ALEJA' DEL LIDERATO DE LA SERIE A
"En lo que llevamos de campeonato es el tercer 5-2 que conseguimos en casa. No me gusta encajar, pero en el primer tiempo hemos podido marcar un montón de goles.
"No voy a poner ningún pero al equipo, ni siquiera por los dos goles encajados", afirmó el preparador del equipo Blaugrana en la rueda de prensa posterior al encuentro.
En cualquier caso, destacó Valverde el buen trabajo de sus jugadores en la presión, especialmente en el primer tiempo, cuando consiguieron "que el ritmo de juego fuera muy rápido".
Antoine Griezmann, Luis Suárez y Lionel Messi, este último con un triplete, anotaron los cinco goles del Barcelona, algo que, según Valverde, demuestra que cada día hay más química entre los tres atacantes.
"Ha sido un partido en el que ellos se han entendido bien. Hay que tener en cuenta que, según pasan los partidos, los jugadores se van entendiendo mejor. En el comienzo del campeonato, Leo y Luis estuvieron lesionados. El hecho de que cada día se entiendan mejor es normal", agregó.