Usain Bollt consiguió anotar su primer doblete con el Central Coast Mariners en la victoria 4-0 frente al Macarthur South West United en encuentro amistoso, lo cual de inmediato causó gran alegría en Bolt, quien admitió que tuvo algunas equivocaciones; sin embargo, sabe que el trabajo duro lo ha heco mejorar poco a poco.
"Fue muy importante para mí, que en mi primer partido pueda marcar dos goles, fue muy satisfactorio, para esto trabajo, para mejorar y creo que estoy en el camino correcto", comentó el exvelocista en entrevista, luego de su primer doblete.
"Creo que cometí algunos errores en mi primer partido oficial con los Coast Mariners, pero estoy contento que tuve la oportunidad y la aproveché, admitó el jamaicano.
El campeón olímpico aseguró que pidió un poco más de minutos en el terreno de juego tras haber marcado su primer gol, pues intuía que podía anotar de nuevo por los espacios y el cansancio que mostraba el rival.
"Hablamos en el entretiempo y le pedí al técnico que me de dejara 15 o 20 minutos más, pero después del primer gol, le dije déjame cinco más para ver qué pasa ya que el rival estaba cansado e ibamos a tener más espacios", finalizó.