Toni Freixa aseguró que ahora es el momento de "ir unidos" y que no hará "oposición" tras la victoria de Joan Laporta en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, en las que él finalizó en tercer lugar.
"Hoy el socio del Barça ha votado con una alta participación y Laporta ha ganado como una amplia mayoría, como socio estaré al lado de la junta directiva del Barça, debemos ir unidos y no haré oposición como tampoco lo he hecho desde el 2015. El Barça está en una situación que requiere unidad", insistió Freixa, que quedó en tercera posición, en Esport 3.
Además, explicó estar "muy contento por la alta participación" y felicitó "al presidente Laporta por esta victoria que no admite ninguna discusión".
Respecto a su resultado (4,869 votos, 8,5por ciento), consideró que "la respuesta" que recibieron "del socio estos días parecía que las cosas podían ir de otra manera, pero lo importante es lo que han escogido los socios".
Por otro lado, aseguró que su "relación con Laporta es muy buena" y lo que le desea "es la suerte y el acierto para que el Barça salga de la situación en la que se encuentra".