El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui fue contundente al asegurar que tras la salida de Cristiano Ronaldo todos los jugadores deben de trabajar en equipo para cumplir con la producción goleadora que aportaba el luso y cubrir su ausencia.
“Lo que nos ocupa es que seamos capaces de anotar esos 50 o 60 goles como equipo, que seamos capaces incluso de superar esas cifras goleadoras, pero sin que caiga como una espada de Damocles innecesaria sobre la espalda de alguien.
"Necesitamos tener ese sentimiento de equipo, que echemos todos esa fichita al trabajo diario para ser el equipo que queremos ser y sustituir todas esas cosas (que aportaba Cristiano)”, aseguró el técnico en rueda de prensa.
Lopetegui desea que la presión de hacer goles no recaiga solo en un jugador, pues tiene varios elementos para compensar la ausencia del portugués, como Gareth Bale y Karim Benzema, principalmente.
“Estoy al 100 por ciento centrado en sacar brillo a la magnífica plantilla que tengo. Los que lo van a hacer (competir) son los que están. Los que están me gustan mucho y vamos con ellos a muerte por Liga, Champions y por todas las competiciones”, explicó.