El seleccionador brasileño, Adenor Bacchi 'Tite', explicó tras lograr el pase a la Final de la Copa América, con una victoria sobre a Argentina por 2-0, que para neutralizar Lionel Messi, al que definió como un extraterrestre había que cambiar la estructura del equipo.
"Para neutralizar a un jugador como ese, disminuir sus acciones, hay que cambiar la estructura, trajimos a Firmino un poco más atrás para cerrar las acciones. Tuvimos menos posesión, que normalmente tenemos más", admitió Tite, que se deshizo en elogios hacia Messi en la rueda de prensa tras la victoria en el Mineirao.
"Messi es un extraterrestre, es excepcional, tanto con la pelota como en otros momentos del partido. Además de la calidad individual de los otros, él merece que se lo nombre", añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI: 'BRASIL MANEJA TODO EN CONMEBOL'
El seleccionador brasileño valoró alcanzar la Final después de un gran partido con dos equipos con recursos técnicos impresionantes.
"Me voy a convertir de verdad en el entrenador de la selección brasileña. Igual que la gente dice, que no fuiste jugador, si no jugaste en el Maracaná, igual, si no entrenas en el Maracaná no serás un entrenador de verdad", bromeó.