Thibaut Courtois se fue muy dolido del Etihad Stadium, luego de que recibió cuatro goles en el juego contra el Manchester City.
El portero belga lamentó que el Real Madrid quedara eliminado en las Semifinales de la Champions League, sobre todo por la forma tan fea como se perdió.
"Al final la manera duele más. Puedes perder un partido 2-1 o 2-0 si has dejado todo en el campo, pero un 4-0 es una derrota muy dura", mencionó al término del encuentro. El guardameta del conjunto merengue reconoció que es muy complicado competirle a los Citizens, que llegarán a la Final contra el Inter de Milán con la etiqueta de favoritos.
"Hay que estar orgullosos del camino que hicimos hasta aquí. Hemos perdido con un gran equipo. No hemos hecho un buen partido. Sin estar a nuestro mejor nivel es muy difícil ganar", concluyó.
Pese a la goleada, Thibaut Courtois tuvo una espectacular actuación, pues realizó varas atajadas y evitó que el Real Madrid igualara o superara la peor goleada que ha sufrido en el torneo más importante de la UEFA.