El Manchester United volvió a encontrar el camino a la estabilidad. Gracias al triunfo que firmaron ante el West Ham, los 'Red Devils' consiguieron registrar ocho partidos sin probar derrota y esto tiene al equipo con el espíritu en lo más alto, así lo aseguró el entrenador Erik Ten Hag.
"Sí, diría que es una doble sensación porque es genial y estoy muy feliz por el triunfo, y también por la manera en que luchamos y nos apoyamos. Estamos jugando como equipo. Nuevamente el espíritu del club está en las nubes y hay que mantener el proceso. Es bueno sentir que estamos luchando juntos y tenemos que seguir así", declaró en conferencia
En esta ocasión, Marcus Rashford fue el responsable de darle los tres puntos a los de Old Trafford, y con esta anotación ya registra sus primeros 100 goles en primera división, colocándose como el octavo jugador surgido de las inferiores del United que logra llegar a esta marca, logró que exaltó su entrenador.
"Es fantástico para Manchester United poder contar con una gran academia, siempre contar con un jugador de las inferiores en el plantel, y creo que Marcus Rashford es otra muestra de ello y lo ha demostrado con un gol brillante", dijo.