Vibrante duelo fue el que brindaron en La Bombonera de Buenos Aires, Boca Juniors y River Plate que terminó con empate 1-1 en duelo por la Copa de la Liga Argentina.
Después de que se especuló con su ausencia, por una lesión en el tobillo, Carlos Tevez tomó parte del once inicial de Miguel Ángel Russo.
Y fue precisamente gracias a una genialidad del Apache que cedió de taquito para la llegada de Nicolás Capaldo quien fue derribado dentro del área rival por Paulo Díaz, acción que fue sancionada con penalti por el árbitro del partido.
El atacante Sebastián Villa fue el encargado de cobrar la pena máxima de manera acertada enganañadno a Franco Armani para abrir el marcador a los 41 minutos.
Pero a los 66 minutos el cuadro millonario igualó las acciones con un cabezazo de Agustín Palavecino a centro de Fabrizio Angileri.
El panorama se esombreció más para el conjunto xeneize dos minutos después con la expulsión de Augusto Zambrano; sin emabrgo, al 79 también se igualó el juego con el número de expulsados cuando Milton Casco vio salir la tarjeta roja.
A dos minutos del final, River parecía ganarlo con un centro de Federico Girotti que se desvió en la cabeza de un zaguero, pero el balón sólo coqueteó con la línea de gol hasta que fue rescatado por Esteban Andrada dejando el marcador 1-1.