Stuttgart por fin logró demostrar el porqué es el segundo lugar en la clasificatoria de la Bundesliga, sólo por detrás del Bayern Munich. El equipo alemán superó a la Juventus con un gol de último minuto en la Jornada 3 de Champions League.
El conjunto alemán había tenido un mal inicio de temporada en el torneo europeo al perder su primer partido y empatar su segundo juego. Ahora, en su tercer partido, por fin lograron llevarse su primer triunfo.
Stuttgart tuvo varias oportunidades de gol a lo largo del partido, sin embargo, no fue sino hasta los últimos minutos, que el equipo finalmente puedo superar al portero italiano Mattia Perin, con una anotación de El Bilal Touré.
El futbolista de Costa de Marfil, entró de cambio al minuto 62, y al 92 el delantero le dio el triunfo a su equipo. El africano apareció tras una buena jugada colectiva y un pase de Millot para definir dentro del área y así darle el triunfo a su equipo.
Cabe destacar que, los alemanes tuvieron la posibilidad de adelantarse al minuto 86 con un penal. Tras un centro al área, Danilo planchó a Anthony Rouault quien buscaba rematar al arco. Al inicio no se marcó, sin embargo, tras una revisión en el área el silbante pitó la pena máxima y expulsó a Danilo pro doble amarilla.
Enzo Millot falló el penal pues, Perin logró atajarlo con un buen lance. Afortunadamente para Millot, el gol llegaría minutos después para llevarse el triunfo.