Este martes continuó la fase de los Dieciseisavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde el St. Louis City recibió en el CITY PARK al Houston Dynamo en el primer encuentro de equipos de la MLS.
Sin Héctor Herrera en la convocatoria, el Dynamo empezó perdiendo al 61 con gol de Timothy Parker, resultado que duró poco tiempo hasta que Sebastián Kowalczyk empató los cartones apenas 11 minutos después del tanto del equipo local.
Cerca de los minutos finales, el entrenador del St. Louis, Bradley Carnell, no se conformó con el empate y metió al terreno de juego al japonés Hosei Kijima quien, a penas en su segundo balón, consiguió marcar un golazo y así darle la victoria a su equipo.
A pesar de la victoria del St. Louis City, todavía queda el partido de vuelta, mismo que se jugará el próximo 27 de febrero en el Shell Energy Stadium, casa del Houston Dynamo.
El gol de visitante si cuenta en Concacaf por lo que, de ganar 1-0, el Houston Dynamo estaría avanzando a los Octavos de Final, donde se enfrentará al Columbus Crew.