El exfutbolista inglés del Arsenal, Sol Campbell aseguró que está dispuesto a ir a los tribunales por un adeudo de 1.7 millones de euros.
Un inquilino, al que le había alquilado su mansión en Chelsea, valuada en 27.1 millones de euros, se ha negado a pagar los cerca de dos millones por la renta del inmueble al futbolista.
"El inquilino ha hecho mucho para desconectarse de Internet, pero fue nombrado en los Papeles de Panamá. Aparentemente se está divorciando, le está pagando a dos o tres empleados, está pagando matrícula escolar. Le está pagando a todo el mundo, excepto a mí", refirió Campbell al diario inglés Daily Mail.
El inquilino, que en su momento aseguró haber vendido su negocio de seguros por mil millones de libras esterlinas, tenía un contrato de alquiler de dos años que se tramitó a través de la agencia inmobiliaria Savills y según el rotativo británico, Campbell sólo habría recibido el depósito y tres meses de alquiler, y apuntan a que le deben al ex futbolista 1.5 millones de libras (unos 1.7 millones de euros).
Con todo lo que ha descubierto, el exjugador decidió emitir una orden de desalojo que entrará en vigor a finales de este mes de julio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MUNICH: DISPUESTO A PAGAR 90 MDE POR MATTHIJS DE LIGT