El director técnico del Bolonia, Siniša Mihajlović, anunció después de casi seis meses de tratamiento para vencer el cáncer que volverá a tomar las riendas del cuadro rossoblu. En una conferencia de prensa desde el hospital, acompañado de sus jugadores, relató que tan complicado fue la lucha en contra de la enfermedad.
"La última vez que hablé anuncié mi enfermedad. Después de este camino quería dar esta conferencia junto a los médicos que me han curado. En estos cuatro meses difíciles he conocido gente extraordinaria. Agradezco a cada uno que rezó, peregrinó, hizo cartas... Fue muy lindo, les quiero agradecer a todos".
"Nunca me sentí un héroe, soy solamente un hombre. Esta enfermedad no se puede vencer solo con el coraje, se necesita la cura. No hay que tener vergüenza, lo único que los pacientes no deben perder son las ganas de vivir. Sirve tener paciencia para combatirla, es una enfermedad bastarda", contó el exjugador de la Lazio, Inter de Milan, entre otros.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PAOLO GUERRERO ESTARÍA FELIZ DE IR A BOCA JRS, REVELÓ SU AGENTE
"Estar cuatro meses en una pieza sin tomar un poco de aire fresco no es fácil. Todavía tengo miedo pero a medida que pasa el tiempo, recupero la fuerza. Espero transformarme en un hombre mejor. La paciencia no era algo de mi vida, ahora es un dote que debo tener".
A pesar de estar en tratamiento desde el mes de julio, Siniša llegó a dirigir un par de enfrentamientos en el mes de octubre, ante la Lazio y Juventus, lo que presagiaba un abundante futuro que el día de hoy se confirmó.