David Moyes no tomó en cuenta a Edson Álvarez para el compromiso de este jueves del West Ham ante el TSC Backa Topola de Serbia en Europa League, debido a la constante actividad en la que vio sometido el mexicano en semanas recientes.
Desde antes del juego de Fase de Grupos, Moyes señaló que no iba a tomar en cuenta a jugadores que no estuvieran físicamente al 100 por ciento. Y como Edson había jugado con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA, y también tuvo actividad el fin de semana anterior con los Hammers.
Por ello, no estuvo contemplado el mediocampista, como tampoco lo hizo el goleador Michaeil Antonio, quien se encuentra lesionado. Por lo que este partido el West Ham lo enfrentó con suplentes, a pesar de lo cual los londinenses lograron sacar la victoria con un solitario gol de Tomáš Souček al minuto 89.
Con este triunfo, el equipo inglés se colocó en primer lugar del Grupo A, con 12 unidades, mismas que el Friburgo pero con la ventajan de que tiene la victoria en su enfrentamiento en común. Además, ya aseguró su clasificación a la siguiente ronda del certamen de la UEFA.
Ahora el reto para el West Ham es enfocarse en la Premier League, ya que por ahora está en la novena posición, a seis puntos del Tottenham, que está en el quinto sitio y en zona de clasificación a competencias europeas.