Raúl Jiménez y el gol parece que se han reconciliado. La mañana de este domingo, Fulham recibió a West Ham United en la Fecha 16 de la Premier League, partido que lo ganaron los locales con un abultado marcador de 5-0, en el cual, el primero de todos los goles lo convirtió Jiménez al 22' con un gran remate de cabeza.
Este cotejo arrancó con el intento por ambos conjuntos de inclinar la balanza sobre todo en el control y manejo del esférico, así como reflejarlo en el marcador.
Además, se esperaba un duelo entre mexicanos, pero no fue así, ya que el delantero Raúl Jiménez figuró como titular con los Cottagers, mientras que el zaguero Edson Álvarez no fue convocado por los Hammers en esta ocasión debido a una enfermedad.
El tiempo caminaba y cuando parecía que los equipos se estaban asentando sobre el terreno de juego, Raúl Alonso Jiménez, remató de cabeza a un centro con potencia para dejar sin oportunidad al guardameta y seguir con su buena racha goleadora al minuto 22 del primer episodio.
Los anfitriones siguieron insistiendo y aunque los foráneos intentaron equilibrar el tanteador, al 31 el brasileño Willian, incrementó la pizarra con la pierna derecha. Las acciones se mantuvieron en el mismo tenor y nueve minutos después el inglés Tosin Adarabioyo, puso el 3-0 con la testa para llegar así al medio tiempo.
Para el segundo asalto, los de casa no se tocaron el corazón y al 60' el galés Harry Wilson, colocó de zurda el 4-0.
Pero todavía la fiesta seguía, porque al 88 el brasileño Carlos Vinícius, dejó la guinda del pastel también con la pierna izquierda. Cabe señalar que el ariete mexicano Raúl Jiménez, salió de cambio al 71'.
Por su parte, con este resultado los del portugués Marco Silva, llegaron a 21 puntos para escalar en la tabla al sitio 10; mientras que los del escocés David Moyes, se estancaron en el noveno peldaño con 24 unidades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO PARA DE HACER GOLES! RAÚL JIMÉNEZ ANOTA CONTRA WEST HAM