El costarricense Keylor Navas, que recibió este jueves el Trofeo Comunidad Iberoamericana, dentro de los Premios Nacionales del Deporte español de 2017, después del acto aseguró que si pensara que no puede "ser titular" en el Real Madrid se iría "a casa".
"El día que no piense que no puedo ser titular me voy a mi casa y me dedico a otra cosa. Siempre he trabajado para ser titular. Hay una persona que es la que toma las decisiones y a nosotros nos toca esforzarnos, trabajar y rendir", dijo el portero del conjunto madridista que esta temporada perdió la titularidad en favor del belga Thibaut Courtois.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COURTOIS, BAJA DEL REAL MADRID POR LESIÓN EN LA CADERA
"Al final son decisiones que toman los entrenadores. No estoy jugando lo que quisiera, pero cuando salgo a la cancha creo que estoy rindiendo bien y esto se tiene que valorar", declaró a EFE.
Navas sí fue titular este miércoles en el partido de Copa del Rey que el Real Madrid le ganó 3-0 al Leganés en la Ida de los Octavos de Final.
"Creo que hay que esperar, no sabemos lo que va a pasar; eso sólo lo sabe el entrenador", añadió sobre la posibilidad de asentarse en el puesto tras la lesión de Courtois. "Yo estoy al 100 por 100 y a disposición del entrenador y del equipo. Sobre todo dentro del equipo que hay que estar unidos".
A pesar de su suplencia, Keylor Navas aseguró que no se ve fuera del Real Madrid: "Sí, me veo muchos años aquí. En el futuro nadie lo sabe, como la vida, pero trato de vivir el presente y mi presente es el Real Madrid y lo voy a seguir dando todo".