Sevilla busca algo que nunca ha logrado. El conjunto de Miguel Layún, quien no puede ver acción porque ya jugó el torneo esta campaña con el Porto, quiere llegar a sus primeros Cuartos de Final de la Champions League en su historia, pero antes deben pasar por encima del Manchester United.
“Es mi segundo partido de Champions (como director técnico) y estoy muy contento. Estos son partidos de nivel top, hay que jugar con velocidad de cabeza y físico, tenemos que ser atrevidos”, indicó el entrenador sevillista, Vicenzo Montella. El técnico mencionó que tendrán especial cuidado en Alexis Sánchez, refuerzo de los Red Devils. “Es un jugador fantástico, tiene mucha velocidad en ataque; no sé cómo frenarlo, pero puedo intentarlo con un candado”, sostuvo.
Por su parte, al técnico del United, José Mourinho, no le sorprende llegar hasta estas instancias, a pesar de que los Diablos Rojos no clasificaban desde la edición 2013-14.
“Normalmente digo que los sueños de la Champions League empiezan en Cuartos, no en Octavos. Todavía queda mucho camino.
Cuando el equipo llega a los últimos ocho es cuando los que no son favoritos se dan cuenta de que todo es posible en el torneo continental”, puntualizó el portugués que podrá contar con Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic para el cotejo.