Quique Setién, entrenador del Barcelona, admitió este viernes que se adaptará "a lo que toque" y que siempre ha trabajado "con lo que toca" al ser preguntado sobre el fichaje de un delantero que sustituya a Ousmane Dembélé, lesionado de larga duración.
"Estoy preparado para trabajar con lo que haya y trabajar con lo que toque. Vamos a ver si (el comité médico de La Liga) nos permite fichar y supongo que el club ya está trabajando en ello", dijo el técnico.
En cuanto a si tiene un plan alternativo por si el Barça no puede fichar a un delantero, Setién recordó que la lesión de Dembélé le "trastocó mucho" los planes y puso al equipo en "una situación de riesgo".
"Espero que sea posible, pero si no nos dejaran fichar nos adaptaremos", admitió el técnico barcelonista, quien no quiso referirse a la negativa del Betis a vender a Loren: "No voy a hablar. Solo de los jugadores que estén aquí".
Setién no se ve inferior al Real Madrid, pese a los tres puntos que lleva de ventaja el equipo de Zinedine Zidane, y recordó que "muchas ligas se han decidido por detalles y en los últimos partidos".
"Somos igual de favoritos que el Madrid. Nos llevan tres puntos de ventaja y queda el partido del Bernabéu, pero tenemos que ir allí", indicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA PIDIÓ PERMISO PARA FICHAR ANTE BAJA DE DEMBÉLÉ