Un intenso duelo se vivió en el MAPEI Stadium entre Sassuolo y la Juventus que terminó igualado 3-3 y que evitó que la Vecchia Signora ampliara su ventaja en el liderato de la Serie A al quedarse con 77 puntos a siete de su más cercano perseguidor, Atalanta y nueve del Inter de Milán que aún tiene un duelo pendiente.
Pero fue el conjunto bianconero el que se fue al frente en el marcador a los cinco minutos de iniciado el encuentro con tanto de Danilo con un zapatazo a las afueras del área. Siete minutos después, Gonzalo Higuaín amplió la ventaja al superar en un mano a mano al guardameta rival con un disparo potente.
Sin embargo, al 29' de tiempo corrido, los de casa reaccionaron gracias a la anotación de Filip Duricic.
Para la segunda mitad, de nueva cuenta, los Neroverdi marcaron en esta ocasión con el excelso cobro de tiro libre de Domenico Berardi al 51' y tomaron la ventaja tres minutos más tarde con la anotación de Francesco Caputo.
Pero a los 64 minutos, un cabezazo de Alex Sandro tras el cobro de un tiro de esquina volvió a igualar los cartones y aunque ambas escuadras tuvieron oportunidades para volver a anotar, el partido terminó con el empate que deja a la Juve en la cima de la tabla pero con menos ventaja y al Sassuolo con la esperanza de colarse a los puestos europeos.