Inter de Milán aguada primer triunfo de Monza en la temporada, los dirigidos por Inzaghi se salvaron de la derrota gracias a la oportuna aparición de Dumfries en el 88’ para empatar los cartones en el Brianteo.
Con un partido de mucho contacto, el Inter no pudo aprovechar para extender su buena racha, en esta ocasión el tino de Lautaro Martínez no estuvo en su mejor día, ni tampoco Marcus Thuram.
Con un desolado 0-0 tras los primeros 45 minutos, todo parecía indicar que ya no habría más de que hablar, hasta que llegaría Dany Mota al 81’.
Los locales ponían a temblar a Inzaghi y sus muchachos con un certero remate de cabeza desde el centro del área que se incrustó en la escuadra izquierda tras un buen centro de Armando Izzo.
Monza ya se veía con su primera victoria de la temporada, cuando llegaría el quita risas por conducto de Denzel Dumfries, a dos minutos de cumplir el tiempo reglamentario en el Brianteo, con un potente remate para emparejar y decretar cifras definitivas.
El empate representó la caída en el liderato para la ‘nerazzurri’ tras la goleada del Napoli al Cagliari, los de Inzaghi llegaron a ocho unidades presionado con las misma unidades que Juventus y Torino.