No hay plazo que no se cumpla, la Serie A arrancó y con ello se disputó el partido entre Fiorentina y Cremonese en el Stadio Artemio Franchi, donde el mexicano Johan Vásquez fue titular del conjunto que dirige Alvini.
Al minuto 16, los locales abrieron el marcador Giacomo Bonoaventura luego de rematar con la izquierda desde el centro del área tras una asistencia de Christian Kouamé, sin embargo la ventaja solo les duró tres minutos ya que Okereke hizo lo propio para igualar el marcador con un remate de cabeza.
Antes de que finalizara el primer tiempo, apareció Luka Jovic quien mandó el esférico a mover las redes de Cremonese tras una asistencia de Riccardo Sottil. De nueva cuenta los visitantes presionaron para encontrar otra vez el empate y al 68', Buonaiuto anotó el segundo para su equipo al realizar un gol olímpico.
Todo parecía que el encuentro iba a concluir con este marcador, sin embargo, en el agregado, Rolando Mandragora remató con la izquierda desde un costado para así anotar el gol de la victoria.