El AC Milan y la Juventus prolongaron rachas mediocres al empatar 0-0 el sábado en la Serie A.
El resultado en Turín podría dejar a los bianconeri nerviosos al final del fin de semana. La Juventus se mantuvo tercera, pero 11 puntos por encima del séptimo lugar, Atalanta, que tiene dos partidos menos.
El Milan, afectado por las lesiones, estaba cinco puntos por encima de la Juventus.
Los cinco primeros de la Serie A se clasifican para la Liga de Campeones de la próxima temporada. La Lazio avanzó al sexto lugar y a tres puntos de la Roma, que ocupa el quinto lugar, que juega contra el Napoli el domingo, con una victoria por 1-0 sobre el Hellas Verona, amenazado por el descenso.
La Juventus, que viene de empatar contra Torino y Cagliari, ha ganado sólo dos de sus últimos 13 partidos de la Serie A.
Milán ha perdido tres de sus últimos cinco en todas las competiciones y soportó la humillación de perder ante el Inter de Milán el lunes y confirmar a los nerazzurri como campeones de la Serie A.
Théo Hernandez y Davide Calabria fueron expulsados en ese partido por lo que fueron suspendidos junto con su compañero defensa del Milan Fikayo Tomori. El portero Mike Maignan se retiró en el calentamiento, lo que se sumó a los problemas de lesiones de los rossoneri.