Sergio Romero lleva ya cinco años en el Manchester United, pero todos ellos en la banca detrás de David de Gea. Por ello, el arquero argentino podría cambiar de aires para la próxima temporada.
De acuerdo a la prensa inglesa, Chiquito Romero podría reforzar la portería del Leeds en caso de que los 'Whites' logren el ascenso a la Premier League. En dicho equipo, el arquero sería dirigido por un conocido estratega argentino: Marcelo Bielsa.
A pesar de que casi no juega con el Manchester United, Romero defendió la portería de la Albiceleste de buena manera entre 2010 y 2016, cosa que le ha valido seguir siendo considerado un guardameta de buen nivel aún a sus 33 años de edad.
Según la prensa británica, el arquero estaría interesado en firmar con Leeds porque tendría el mismo salario que con los Red Devils además de que la ciudad no está muy lejos de Manchester. El actual portero de los 'Peacocks' es el ex del Real Madrid Kiko Casilla.
Leeds era primero de la tabla con 71 puntos antes de que se suspendiera la Championship debido a la pandemia del coronavirus.