Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, completó su segundo entrenamiento con el resto de sus compañeros y está en condiciones físicas, una vez superado un esguince de tobillo, de disputar sus primeros minutos de 2020 en La Liga.
Se perdió por sanción Ramos el primer partido del año, en el Coliseum Alfonso Pérez, y tras lesionarse en la final de la Supercopa de España tampoco pudo jugar ante el Sevilla en Liga. Valladolid será el escenario del regreso del capitán a la competición doméstica, en la que no disputa minutos en más de un mes, desde el 22 de diciembre cuando el Real Madrid empató a cero ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu.
Zinedine Zidane cerró la preparación de la visita a Pucela con un nuevo entrenamiento sin Gareth Bale. El galés se trató el tobillo izquierdo, en el que sufre un leve esguince, en el interior de las instalaciones. No viajará a Valladolid y el objetivo marcado es que esté en condiciones de jugar el derbi madrileño del 1 de febrero frente al Atlético de Madrid.
Los lesionados Marco Asensio y el belga Eden Hazard prosiguieron con sus planes individualizados de recuperación. El sábado sólo Hazard trabajó en solitario sobre el césped, mientras que Asensio lo hizo en el gimnasio después de que este viernes volviese a tocar balón en campo seis meses después de su grave lesión de rodilla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GARETH BALE, BAJA DEL REAL MADRID POR UN ESGUINCE DE TOBILLO