Sin duda alguna la selección de Estados Unidos se lució en el diseño de su nueva indumentaria; sin embargo, pese al buen diseño el conjunto de las 'Barras y las estrellas' no podrá mostrarlo en Rusia 2018 debido a que no pudieron clasificar para la Copa del Mundo.
Una camiseta color azul marino con franjas horizontales celestes, hacen juego con un short y medias del mismo color es primer uniforme del cuadro estadounidense,.
Pero el que llama aún más la atención de los aficionados es la indumentaria de color blanco, en short y calcetas, y sobre todo en la playera, pero ésta destaca por las líneas en ascendencia del lado izquierdo, con una difuminación de color que va desde el azul hasta llegar al color rojo.
Sin embargo, dicho uniforme podremos verlo en los próximos compromisos amistosos que sostendrán frente a la selección de Paraguay, el martes 27 de Marzo, contra Bolivia e Irlanda.
Será una lástima no poder ver el uniforme del cuadro vecino, quienes no pudieron estar presentes en la competencia de futbol más importante del mundo, al no poder vencer a la selección de Trinidad y Tobago, quedando por debajo de México, Costa Rica, Panamá y Honduras en la clasificación Hexagonal de CONCACAF.