El Real Madrid ha vivido un par de semanas complicadas con su eliminación de la Champions League y el perder LaLiga ante el Barcelona. Sin embargo, ahora parece que las buenas noticias regresan pues sus ídolos pintan para quedarse en el equipo.
Muchos aficionados han criticado a la directiva tras la falta de fichajes importantes, especialmente tras la goleada ante el Manchester City. Sin embargo, de momento Florentino parece interesando en retener a los jugadores que le han dado muchas alegrías.
De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el Real Madrid ya está por anunciar la renovación de Luka Modric y Toni Kroos por un año más. Además, a pesar de todo lo que ha pasado con Vinicius Junior, el club también quiere extender su contrato.
El club aún está contemplando varios fichajes para fortalecer su plantilla, Jude Bellingham pinta como la primera opción. La contratación del inglés podría cambiar los planes del club español, pero de momento la renovación de contrato de sus tres jugadores estrella son sus prioridades.