El delantero mexicano, Santiago Giménez cierra el año de gran forma con el Feyenoord; en su último partido de la Eredivisie ante el Heracles anotó un triplete y con ello registra seis goles en sus últimos cinco encuentros.
Cabe resaltar que, Giménez regresó de una lesión, de la cual se preveía que iba a recupersarse hasta inicios de 2025, sin embargo, el mexicano logró regresar anticipadamente y expresó su alegría por ello.
"Todavía estoy en proceso de recuperación. Me dijeron que no jugaría más en 2024, pero afortunadamente regresé antes de lo previsto. Confío plenamente en los fisios y en el cuerpo técnico", dijo Giménez.
Con apenas cuatro semanas de regreso a la actividad, el mexicano ha demostrado la calidad que tiene como delantero, al anotar goles importantes tanto en liga como en Champions League, como el tanto marcado al Manchester City.
"Llevo cuatro semanas de vuelta y ha sido una gran victoria. El equipo jugó muy bien, a pesar de los momentos díficiles. Lo más importantes es que seguimos presionando y conseguimos marcar cinco goles", agregó Santi.
Con la reciente derrota del PSV, Feyenoord se acercó a siete puntos de ellos en la clasificación de la Eredivisie. Giménez conoce que esto es positivo y quiere darle alegrías a la afición. "Queremos seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles, Nuestro objetivo es seguir luchando y darles a nuestros aficionados lo que se merecen. Son grandes seguidores y se merecen ver a su equipo pelear por el campeonato", finalizó,