Tras ganar la KNVB Beker, Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, señaló que este título fue muy complicado por todos los rivales a los que se enfrentaron. Asimismo, el canterano de Cruz Azul señaló que aunque se minimice el campeonato por no ser la Eredivisie, todos los trofeos valen lo mismo.
Desde su llegada a Países Bajos, Santiago Giménez ha ganado dos títulos con el cuadro de Rotterdam. Ante esto, el mexicano se mostró feliz por un éxito más y comentó que festejará el logro con su familia. Asimismo, tras eliminar en la KNVB Beker a equipos como el PSV Eindhoven, líder de la Eredivisie, el mexicano destacó el esfuerzo del equipo a lo largo de la competición.
“Estamos muy felices. Fue una Copa bastante complicada, no solo la Final, sino todo el camino fue muy difícil. Utrecht, PSV, AZ Alkmaar y la Final contra NEC, creo que fue algo muy difícil, pero logramos vencer a todos, entonces estamos felices. Todas las copas son muy importantes. Vamos a festejar bailando, conviviendo. Voy a festejar con mi familia que está aquí”, comentó 'Bebote'.
En la segunda mitad, alrededor del minuto 54, el partido se detuvo por segunda vez en el juego. Y es que una de las banderas más grandes de la grada se prendió en fuego a consecuencia de una bengala, por lo que el árbitro central del encuentro decidió suspender de manera momentánea el partido y mandar a ambos equipos a los vestidores.
Ante esto, Giménez expresó que eso no le afectó en lo mental, pues en una Final hay que estar concentrados para no ser perjudicados por los temas extra cancha.
“Normal, creo que en las Finales, lo que debes de tener es concentración. Si tú te empiezas a desesperar y a poner nervioso por esas cosas, creo que te puede perjudicar. Simplemente tienes que estar concentrado el tiempo que estés en el partido”, sentenció.