El vicepresidente de Rosario Central de Argentina, Ricardo Carloni, reveló que se comunicó con el atacante del PSG, Ángel di María, para ofrecerle que se retire en su equipo una vez que concluya su vínculo en el futbol de Francia.
"Nos comunicamos con Ángel y con su esposa (Jorgelina). Sabe que tiene las puertas abiertas. Está claro que un contrato europeo es inviable acá, aunque es la ilusión que tenemos para que en 2021 vuelva al club que lo vio nacer", manifestó el dirigente a Directv Sports.
Fideo, con tres Copas del Mundo disputas (2010, 2014 y 2018) y más de 100 partidos con la Selección de Argentina, expresó el año pasado su deseo de volver en un futuro. "Mi intención es que el PSG fuera mi último club de Europa y a partir de ahí volver a Argentina para jugar en Central. Me gustaría que se dé", dijo en ese entonces.
Di María, de 32 años, debutó en Primera en 2005 con 17 años de la mano de Ángel Tulio. Tras 39 partidos y siete goles, emigró a cambio de 8 millones de dólares al Benfica de Portugal y luego pasó por el Real Madrid, Manchester United y desde 2015, milita en el PSG.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIMÉNEZ: 'A LOS 17 AÑOS ESTUVE A PUNTO DE DEJAR EL FUTBOL'