A casi dos años de que el brasileño Ronaldo Nazario, doble campeón del mundo, fue presentado como máximo accionista del Real Valladolid, al adquirir el 51 por ciento de las acciones de este club, el 'astro brasileño' reveló que en un momento pensó en dejar el retiro para jugar con los 'Pucelas'
A través de redes sociales, en una charla con el exjugador Juan Sebastián Verón, el propietario del 82 por ciento del equipo reveló su deseo de volver al campo.
"Cuando compré el Valladolid estuve pensando: si hago un sacrificio, si me entreno tres o cuatro meses, puedo volver a jugar unos partidos. Pero quedó solo en la idea porque los chicos de hoy van muy rápidos", explicó.
Finalmente, el 'astro brasileño' explicó que las lesiones fueron las causantes de no poder jugar más a pesar de tener un gran deseo de seguir con su carrera.
"Me hubiera gustado jugar muchísimos más años, pero tuve muchas peleas con mi cuerpo. Muchas lesiones nada sencillas, tobillo, musculares; pero las dos de las rodillas fueron muy duras.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YANGEL HERRERA, JUGADOR DEL GRANADA, DIO POSITIVO POR CORONAVIRUS