La polémica por la continuidad de Lionel Messi en Barcelona continúa encendida y Ronald Koeman volvió a mostrar su apoyo para el argentino, recordando que es el único que podrá decidir sobre su futuro.
"El único que puede decidir sobre su futuro es Leo mismo. Nosotros como club y yo como entrenador, claro que nos gustaría que se quede muchos años más aquí e intentar dar buenas sensaciones, que él está contento, porque sí está contento de cómo va esta temporada. Da mucha efectividad y calidad al equipo que necesitamos, porque es un jugador impresionante en su calidad, tiene mucha moral y energía para ayudar al equipo. El futuro, una vez más, está en sus manos”, comentó Koeman.
El estratega del Barca no quiso profundizar sobre la lesión de Ansu Fati que podría dejarlo fuera del equipo el resto de la temporada.
"No soy la persona que tiene que hablar sobre larecuperación de Ansu Fati porque hay que tener respeto y no soy partidario en sacar cosas, si hay algo, desde adentro se comunicará por parte de los médicos. Lo importante es que Ansu se recupere pronto, con tranquilidad”, puntualizó.