Romelu Lukaku, delantero belga del Inter de Milán, participó en un en vivo de Instagram con Kat Kerkhofs, presentadora y esposa del jugador del Napoli, Dries Mertens, en el que aseguró que la plantilla del clun neroazzurri presentó síntomas de enfermedad desde el pasado mes de enero, y que él y otros compañeros del equipo neroazurro lo pasaron realmente mal.
"Tuvimos una semana libre en diciembre. Regresamos y juro que 23 de los 25 jugadores estaban enfermos. No es una broma. Jugamos en casa contra el Cagliari y a los 25 minutos Skriniar tuvo que abandonar el campo. No pudo continuar y casi se desmaya", recordó Lukaku.
El propio jugador belga también pasó un mal momento: "Todos tosieron y tuvieron fiebre. Yo también estuve con molestias. Cuando me dio fiebre, tuve una temperatura mucho más alta de lo habitual. No he tenido fiebre en años", señaló el goleador.
El delantero tuvo que anular compromisos tras ese encuentro al sentirse indispuesto: "Después del partido hubo otra cena con los invitados de Puma, pero les di las gracias y me fui directo a la cama. Como no nos hicieron la prueba del coronavirus en ese momento, nunca lo sabremos con certeza", agregó.