La Roma, bajo la dirección de Daniele De Rossi, continúa su racha victoriosa tras la partida de José Mourinho. Desde la llegada de De Rossi al banquillo, el equipo solo ha sido derrotado por el líder Inter de Milán en la Serie A, con cuatro victorias en los otros encuentros.
En su más reciente partido, La Loba venció a Frosinone 0-3, en un partido en el que mostró la solvencia y solidez ausentes durante los últimos meses bajo el mando de Mourinho.
Aunque el comienzo del partido no fue sencillo para la Roma frente al Frosinone, un gol brillante de Dean Huijsen deshizo el empate 0-0.
El joven central hispano-neerlandés deslumbró con un golazo desde 35 metros de distancia, celebrándolo al estilo de Cristiano Ronaldo y siendo amonestado por el árbitro, lo que llevó a De Rossi a sustituirlo por precaución en el descanso.
En la segunda mitad, la Roma gestionó su ventaja en el marcador y amplió su ventaja con goles de Sardar Azmoun y Leandro Paredes en los minutos 71 y 81 respectivamente. Con esta victoria, la Roma alcanza los 41 puntos en la Serie A, colocándose en el sexto lugar en la tabla, con solo cuatro puntos menos que la Atalanta, equipo que marca la zona de clasificación para la Champions League.
La destitución de Mourinho ha revitalizado al equipo romano, que ahora se encuentra en una posición competitiva en la lucha por las competiciones continentales de la próxima temporada.