Malas noticias para el delantero del América, Roger Martínez, pues se perdería la Copa América de Brasil con la selección de Colombia, debido a que no ha cumplido con la manutención de su hija.
Debido a que no ha cumplido con los gastos de alimentación y educación de su pequeña, el juzgado Segundo de Familia en Cartagena ordenó que el atacante no salga del país cafetalero así como embargarle su salario que percibe de Coapa., así lo informó el medio 'El Tiempo'.
La jueza del caso dio a conocer que el delantero de América no ha cumplido y tiene una deuda de ochos meses, por lo que deberá pagar cuatro millones de pesos colombianos (23 mil 627 pesos mexicanos), "dos millones en efectivo destinados para los gastos normales y dos millones en una fiducia para su educación", revela el diario.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA Y PSG, EQUIPOS QUE MÁS JUGADORES CONTRIBUYEN A COPA AMÉRICA
Jennifer Villalba Larios, expareja del futoblista, aseguró que tenían firmado un documento donde el colombiano se comprometía a dar una cifra mensual para su hija, pero que éste no ha cumplido, por lo que el gobierno atendió la solicitud de la madre.
Martínez deberá ponerse al corriente con tal deuda, puesto que la selección de Colombia emigrará a Lima para enfrentar a Perú en un amistoso el próximo domingo 9 de junio. La Tricolor se medirá en Fase de Grupos del torneo a Argentina, Qatar y Paraguay.