El brasileño Roberto Carlos agradeció todo lo aportado por su 'heredero', su compatriota Marcelo, que se despidió del Real Madrid tras 16 años en el club, y le auguró "muchos años de futbol por delante".
En uno de los mensajes más especiales que han inundado las redes sociales dedicadas a Marcelo, su ídolo Roberto Carlos le mostró todo su cariño en un día especial en el que se despidió del Real Madrid como el jugador más laureado de la historia del club.
"Han sido muchos años en el Real Madrid, los madridistas te agradecen por todo lo que has hecho con esta camiseta del club", escribió Roberto Carlos en su cuenta de Instagram junto a una foto de Marcelo con todos los trofeos conquistados.
"Ahora llega una nueva etapa en tu vida, muchos años de futbol por delante todavía, mi chaval. Te vamos a seguir aplaudiendo porque eres muy especial. Dios te bendiga 'Chule', siempre te seguiremos. Besos a la familia", añadió.
Marcelo respondió a la publicación de Roberto Carlos en una historia de Instagram. "Mi ídolo. Gracias por todo, mi compañero".