Barcelona vino de atrás de la mano de Robert Lewandowski para sacar los tres puntos en su visita al Valencia en la siempre complicada Mestalla.
Con par de fueras de juego arrancó las hostilidades en Mestalla entre Valencia y Barcelona en la primera fecha de LaLiga, en un juego muy trabado, ambos buscaba abrir el marcador.
Sería hasta el minuto 43 que se abriría el marcador para los locales, Hugo Duro concretaría el primero tras un certero remate que terminó por colarse a la red, el VAR fue a confirmar la anotación y hacer válida la primera gesta.
Cuando todo pintaba para que Valencia se fuera al descanso con la ventaja, aparecería Robert Lewandowski con un derechazo para empatar los cartones y así terminaba la primera parte.
Para la segunda parte, en un descuido de la defensa local, llegaría la pena máxima por parte de Cristhian Mosquera. Y al 48 convertiría en gol el polaco nuevamente para la remontada y el doblete en su cuenta personal.
Valencia insistiría por el empate, pero el tiempo no le alcanzaría y así firmó la primera derrota en casa ante un renovado equipo ‘Culé’.
Barcelona recibirá en la segunda fecha de LaLiga al Athletic de Bilbao del mexicano Padilla, mientras que, Valencia visitará al Celta de Vigo que inició con el pie derecho.